Centro Educativo Modelo Helix. Valdemorillo, Madrid.
Centro Educativo Jara. Valdemorillo, Madrid. Camino Robledo de Chavela, 113, 28210 Valdemorillo, Madrid. 658 366 250 info@colegiojara.com

Natural English Way -NEW-

Este curso 2020/2021 volvemos a contar en Jara con Natural English Way, programa de Fundación Aprender para aprender inglés

Nuestro alumnado aprenderá a hablar inglés casi sin
darse cuenta utilizando vocabulario, expresiones, canciones y conversaciones cotidianas, de una manera dinámica y natural…

Porque no se trata de dar clases de inglés como tal, sino de realizar actividades que nos gustan, pero en inglés. De esta manera, nos divertimos y formamos a la vez que aprendemos este otro idioma.

Y, además, nuestras chicas y chicos podrán completar su formación con cualquiera de estas otras dos fases (opcionales):

Prepara tu oído

• Con el sistema de estimulación neuroauditiva abrirás tus oídos a sonidos nuevos y activarás el cerebro para aprender el acento y la musicalidad propios del inglés. Es la manera natural de descubrir una lengua, como ocurre con la materna.

Inmersión lingüística

• Estancias en el extranjero para fijar y reforzar lo aprendido.

CURSO 2020/2021

Desarrollo de las sesiones

Medidas de seguridad

A fin de garantizar todas las medidas de seguridad, en el caso de los más pequeños las clases se realizan juntando a los niños con los mismos compañeros con los que están durante la jornada escolar en grupos de máximo 4 niños.

Las clases con los chicos y chicas de ESO se realizarán individualmente o en parejas convivientes (compañeros de clase o hermanos).

Además, todos llevarán siempre mascarilla, se mantendrán las aulas ventiladas, distancia de seguridad y lavado constante de manos o uso de gel hidroalcohólico.

Grupos, actividades y horarios

PRIMER CICLO PRIMARIA (1º, 2º Y 3º)

• Arts and crafts: Drawing, painting and crafting (dibujo, pintura y manualidades)
  • Story time adventure (cuentos en inglés)
  • Performing arts: Short plays, music and singing (teatrillos cortos, música y canciones en inglés)
  • Games (juegos en inglés)

SEGUNDO CICLO DE PRIMARIA (4º, 5º, 6º) Y ESO

• Private classes or in pairs (clases particulares o por parejas -del mismo grupo escolar o familiar-)
  • Arts and crafts (manualidades)
  • Short dialogues (diálogos en inglés)
  • Practice time (práctica de lo aprendido)
  • Games (juegos)

LUNES A JUEVES

• 13:15 – 14:00. Primer Ciclo de Primaria
  • 14:15 – 14:45. 2º Ciclo de Primaria y ESO

VIERNES

• 13:15 – 13:45
  • 13:45 – 14:15
  • 14:15 – 14:45

En función de la demanda, se asignarán estos horarios a 2º Ciclo de Primaria o a ESO.

Este horario es tan solo previsión una y está sujeto a posibles modificaciones.

LUNES

MARTES

MIÉRCOLES

JUEVES

VIERNES

Grupo A

Grupo B

Grupo A

Grupo B

Horarios y grupos a consultar*

2º Ciclo Primaria

2º Ciclo Primaria

Horarios y grupos a consultar*

*En función de la demanda, se asignarán los horarios de 13:15 – 13:45, 13:45 – 14:15 y 14:15 – 14:45 a 2º Ciclo de Primaria o a ESO.

Este horario es tan solo previsión y está sujeto a posibles modificaciones.

PRIMER CICLO PRIMARIA (1º, 2º Y 3º)

• 2 días a la semana: 60 € / mes

SEGUNDO CICLO DE PRIMARIA (4º, 5º, 6º) Y ESO

• 15 € / clase

Inscripción

Contactar directamente con Instituto de Formación de Fundación Aprender en el 911 198 113 o en cursos@fundacion-aprender.es para cualquier duda o aclaración y para formalizar la inscripción.