Centro Educativo Modelo Helix. Valdemorillo, Madrid.
Centro Educativo Jara. Valdemorillo, Madrid. Camino Robledo de Chavela, 113, 28210 Valdemorillo, Madrid. 658 366 250 info@colegiojara.com

Natural English Way -NEW-

Este curso implantamos en Jara Natural English Way, programa de Fundación Aprender para aprender inglés

Se trata de un programa dirigido no solo a nuestro alumnado, sino a cualquiera que esté interesado, niños y adultos.

Aprenderás a hablar inglés casi sin darte cuenta gracias a una metodología amena y divertida con artesanía y manualidades o artes escénicas.

Porque no se trata de dar clases de inglés como tal, sino de realizar actividades que nos gustan, pero en inglés. De esta manera, nos divertimos y formamos a la vez que aprendemos este otro idioma.

Y, solo si además te interesa, completa tu formación con cualquiera de estas otras dos fases:

Prepara tu oído

• Con el sistema de estimulación neuroauditiva abrirás tus oídos a sonidos nuevos y activarás el cerebro para aprender el acento y la musicalidad propios del inglés. Es la manera natural de descubrir una lengua, como ocurre con la materna.

Inmersión lingüística

• Estancias en el extranjero para fijar y reforzar lo aprendido.

Grupos y horarios

NIÑOS (clases de 50 minutos)

• Martes, de 16:30 a 17:20 o de 17:30 a 18:20. Manualidades y artesanía.
  • Jueves, de 16:30 a 17:20 o de 17:30 a 18:20. Artes escénicas.

ADULTOS (clases de hora y media)

• Martes o jueves, de 18:30 a 20:00
  • Miércoles, de 11:00 a 12:30