Extraescolares

Estas son las actividades extraescolares para el curso 2022/2023

Baile Moderno

La danza moderna es una expresión libre y fluida de estados, emociones. Rompe con las reglas y criterios del ballet clásico muy cercana a esta nueva generación de niños y adolescentes que necesitan otras vías de expresión

Ajedrez Deportivo

Pasamos del ajedrez educativo, con el que logramos el desarrollo de habilidades y destrezas, al ajedrez de competición, que supone, además, profesionalizar de alguna manera la práctica de este deporte.

Yoga

El yoga trata de enseñar a los alumnos una serie de técnicas y herramientas con las que podrán aumentar su concentración, memoria y obtener un mayor control físico y mental.

Dibujo y pintura en inglés o español

El dibujo/pintura es la expresión humana más antigua, universal y esencial. Forma parte irremplazable en todas las personas. Su papel en el desarrollo lingüístico, psicológico y social es tan obvio, como, a veces, tristemente obviado. ¡Todos nacemos pintores!

Emocionarte

Aprenderemos a expresarnos a través del arte. No es necesario saber dibujar, solo hay que dejarse llevar. Trabajaremos las emociones para identificar cómo nos sentimos a través de distintas técnicas: visual thinking, lettering, cuadros…

Música para ti

Este es un espacio de acompañamiento individual, aprendizaje y disfrute a través de la música. Podrás escoger entre: canto, percusión, piano, guitarra, ukelele y lenguaje musical. Puedes decidir en qué área te quieres desarrollar.
¡Puede ser más de una! Recuerda que son clases particulares.

Magia

Desde tiempos ancestrales, la magia nos ha permitido viajar a un universo paralelo de fantasía, sorprendernos y evadirnos gracias a la habilidad de quienes poseen este poder. Nos adentraremos en el mundo de este bello arte que hace realidad lo imposible.

Fútbol y baloncesto

Emplearemos ambos deportes para enseñar valores y conductas como pilares fundamentales para el crecimiento personal y social de niñas y niños. Practicaremos Baloncesto y fútbol sala. Actividad en colaboración con Club Sporting Las Águilas.

Inglés

Aprenderemos inglés de manera más natural con una metodología dinámica que permitirá al alumnado descubrir sus emociones, cómo es su comunicación con el mundo y comprendan para qué y de qué forma puede el inglés ayudarles.
Clases grupales y particulares.

Inglés

Gracias al programa Natural English Way de Fundación Aprender, aprenderemos inglés de manera más natural con una metodología dinámica que incluye juegos, teatro, actividades artísticas…

Yoga

El yoga trata de enseñar a los alumnos una serie de técnicas y herramientas con las que podrán aumentar su concentración, memoria y obtener un mayor control físico y mental.

¿Qué actividad(es) os interesa(n)?

Extraescolares

    Indicar qué actividad(es) le interesa(n).
  • Indicar qué días le interesa realizar la extraescolar siempre y cuando la actividad seleccionada permita dicha elección.